Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 July 2021
En esta historia conoceremos a Dea, una chica que tiene problemas en el instituto, pues siempre la catalogan como la rara y solo tiene una amiga. Pero Dea esconde un gran secreto, ella es capaz de adentrarse en los sueños de otras personas, aunque en el mundo de los sueños también hay normas que cumplir y no se debe interferir, ni entrar más de una vez en los sueños de una misma persona y tampoco, nunca, bajo ningún concepto, debes dejarte ver o los monstruos irán a por ti. Aunque cuando aparece Connor, Dea esta dispuesta a saltarse todas las normas y deberá enfrentarse a las consecuencias.

Una trama juvenil y adictiva que he leído casi sin darme cuenta, una historia llena de secretos y con la que he disfrutado mucho de ese mundo onírico al que nos transporta, un lugar que se irá tornando oscuro a medida que vayamos avanzando.

Si que es cierto que ha habido algunas cositas que no me han convencido, como algunas actitudes demasiado infantiles por parte de algunos personajes y al acabar siento que me falto algo más, pero aún así, ha sido una lectura muy entretenida.