Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
13 October 2022
Este libro comienza el día de cumpleaños de Gabriel, nuestro protagonista. Esa misma noche tiene un sueño, su hermana aparece para que le prometa que será feliz entre otras muchas cosas. al despertar no le da más importancia al sueño hasta que su vida se viene patas arriba, su hermana y su cuñado han tenido un accidente y tendrá que hacerse cargo de su sobrina.
Tiene dudas de si podrá hacerlo, de si conseguirá ser feliz y hacerla feliz a ella, sabe que no lo lograrán con la vida que él lleva ahora, por lo que su sobrina cambiará el rumbo de su vida.
Cuando la premisa habla de una oda a la naturaleza no comprendía la importancia que tendría en el libro. El papel de ésta es fundamental, les da vida cuando más lo necesitan, les ayuda a sacar fuerzas en el día a día y a disfrutar de todo lo que les rodea y que antes eran incapaces de verlo.
El papel del duelo en esta historia también me ha sorprendido ya que me parece un duelo muy bonito, siempre intentando ver el punto positivo, recordando lo que esa persona querría y viendo a través de sus ojos
De Gabriel solo diré que me parece un valiente y un luchador por elegir el camino más difícil por ella, por Aziliz, su sobrina. Aziliz es una niña de diez años, madura, cabezota y con un corazón enorme.
Una historia diferentes con temas muy especiales y emotivos.