Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
08 June 2023
Escogí este libro para el Club de Lectura de mi biblioteca pensando que sería una comedia y... yo no le he visto la gracia por ninguna parte.
Había leído con anterioridad a Roald Dahl, de hecho en la universidad hice un trabajo de animación a la lectura con sus obras infantiles, pero es la primera vez que leo uno de sus libros destinados a un público adulto.
Ha sido una decepción, la verdad.
Nos encontramos con un joven poco creíble con el afán de hacerse millonario, pero siempre usando tácticas y mentiras. Entra en juego un afrodisiaco con el que puede crear unas pastillas que mantengan a los hombres en acción toda la noche (ya me entendéis). Y es el invento del año, pero no se conforma con eso, además quiere montar una empresa de donantes de semen ilustres. Y para ello, busca al ayuda de Jasmine, una joven tan bella como falta de escrúpulos que será la encargada de "ser violada" por los hombres eminentes de la época. Por que, claro, el quiere poder inseminar a mujeres ricas con el semen del Rey Alfonso XIII, Manet o Picasso, y para ello debe engañarlos para conseguir su semen.
De verdad que fríamente tiene su gracia, pero la forma en la que lo explica, de verdad que no.
Ha sido un chasco esta lectura.