Crítica de marian_tarko

marian_tarko
15 May 2020
En "Los Colores de la Felicidad" Viviana Rivero cuenta una historia de amor que nació y creció junto con la Revolución Cubana.
Brisa, una fotógrafa argentina viaja en la comitiva de Fangio que va a correr el Gran Premio de Cuba. Allí conoce a Joel, un tabacalero cubano com poprometido con la Revolución.
Pero nada es fácil en la isla. Frente al gobierno de Facto d Batista y la intervención de los EEUU las fuerzas comandadas por Fidel Castro y Guevara se organizan desde las sierras hasta las ciudades más importantes.
La historia esta llena de datos y hechos reales que te adentran en la revolución cubana desde un lugar diferente y súper interesante. Y bueno, por supuesto, la historia de amor tan fuerte como la la historia de libertad del mismo pueblo cubano.
Los capítulos llevan nombres de colores en lugar de títulos o simplemente números. Lo único que me faltó, para mí gusto personal, para amar la historia fue un poco más de fuerza en la voz de los personajes y en los puntos de vista de sus narraciones. Pero de todos modos es una lectura muy interesante y atrapante