Crítica de Natalia584

Natalia584
08 May 2020
Este es mi segundo libro viajero y el tercero que realizan en total las chicas de APL. Gracias por permitirme participar una vez mas.
Los colores de la felicidad es cuenta la historia de Brisa, una fotografa Argentina que viaja a Cuba para formar parte de una comitiva que acompañar al campeon Juan Manuel Fangio y de Joel, un tabacalero y artista, que secretamente lucha contra el Gobierno de Batista. Ellos se conocen una noche y a partir de ahi viven una relacion amorosa, la cual les va a cambiar la vida de los dos
Que decir del libro, es el primero que leo completo de la autora ya anteriormente habia intentado leer Y ellos se fueron y lo deje por la mitad y nunca lo retome.
Me gusto muchisimo en general, los personajes, los lugares bellisimos que se describen en Cuba, que trate el tema de la Revolucion Cubana (ya que pude aprender mas de este hecho y como se vive en Cuba). Lo unico que no me gusto es la introduccion revela demasiado de la historia y a mi me gusta que me sorprendan pagina a pagina.