Crítica de Lilith_Hell

Lilith_Hell
10 February 2020
"La naturaleza del hombre es la violencia y este mundo es el infierno; aquel era el estado natural de las cosas en el universo."
. .
Me cuesta poner las ideas en orden, porque nunca había leído nada parecido. Es una historia de vampiros que nada tiene que ver con todo lo que he leído hasta ahora, y creedme que ha sido mucho. Aquí no hay buenos, no hay héroes, sólo dos hermanos, Isaac y Eleanour Aleksandersen, cuya transformación en inmortales no hace sino desatar sus ansias de sangre y poder. Y por ese poder también pugnan otros, tan sanguinarios y depravados como ellos. Un poder que también pasa por el conocimiento del origen de su nueva raza, que buscarán con ahínco por medio mundo mientras se deshacen sin miramientos de todo aquel que entorpezca su objetivo. Me resulta refrescante y estimulante, ya era hora de que alguien diera el paso de escribir sin tapujos sobre temas tabúes y a la vez con tanta delicadeza, porque no hace falta ser explícito para provocar sensaciones en el lector. Aunque no voy a mentir: en ocasiones hay violencia explícita, pero se entiende necesaria para comprender la compleja y contradictoria amoralidad que caracteriza a los protagonistas, su relación enfermiza, su deriva psicológica y su sed inagotable.
Está tan sumamente bien escrito y te sumerge de tal manera en su atmósfera que consigue que nada te escandalice y todo fluya con naturalidad. Tan maravilloso que necesito más