Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
13 May 2023
Brianna y Patrick tienen que enfrentarse a la repentina muerte de su abuela, sin haber terminado su misión. Ahora se veran obligados a terminar su formación de manera inminente para que los cazadores no los echen de su casa.

Adam Finnigan, es un cazador y como tal, lleva toda la vida odiando a la familia O'Neill, esa familia solo intenta engañar con magia y trucos baratos, su querida ciudad, o al menos es lo que siempre le han dicho.

La desaparición de la novia de Finnigan, así como otra joven del pueblo, harán que todas las sospechas recaigan sobre los druidas. Brianna, intentará descubrir por todos los medios, que está pasando y así limpiar el buen nombre de su familia.

Ella, la saltadora del inframundo, deberá trabajar junto a su mayor rival ;

Él (el cazador que la quiere solo para él"), deberán unirse para encontrar a las chicas desaparecidas, e intentar frenar lo que el mal, se empeñan en crear.

Pero,
¿Y si todo lo que te habían contado de tu existencia, fuera falso?

¿Y si el destino tiene otros planes para tí?

¿Que serías capaz de hacer por salvar a quien más quieres?

Una historia de enemies to lovers, que te enganchará desde el principio.

Una historia de tiras y aflojas que unirá a dos personas, más allá de este mundo.

Un amor puro que es capaz de hacer lo que sea por el otro.

Una primera parte, que te deja con el corazón en un puño.
@las_brumas_de_ava
espero que no tardes en publicar la segunda parte.

Si te gusta la magia, los druidas, el Inframundos y seres desconocido, todos ellos envueltos en un pueblecito de Irlanda, no dudes en leerlo.