Crítica de carmenruiz

carmenruiz
15 June 2023
A mi me pones un libro con hombres lobo y no soy objetiva con mi opinión, me encanta este tipo de fantasía urbana con todo tipo de criaturas: hombres lobo, brujas, druidas, vampiros…🤭
Este libro cuenta la historia de Arianne, una chica que presenció el asesinato de su hermano y busca la verdad de lo que pasó para cumplir con su venganza.
Me ha gustado muchísimo como está escrito, la pluma de Jessica es genial, la trama me parece muy interesante y te mantiene con la intriga todo momento. Necesitaba saber que pasaba y no podía parar de leer.
Al ser el primero de una trilogía es bastante introductorio, pero lo considero totalmente normal y necesario.
Arianne es muy fuerte y decidida, aunque a veces me parecía un poco inmadura y cabezona porque no escuchaba a los demás y solo quería hacer lo que ella tenía pensado. Pero tiene una evolución enorme a lo largo del libro y es una reina 👑
La madre de la protagonista me ponía de los nervios, porque si le hubiese contado todo desde el principio se habrían ahorrado muchísimos problemas😫
Asher es un crush añadido a mi lista. Me ha encantado como protege a Arianne y la apoya en todas sus decisiones🥹 Me ha gustado mucho leer sus pensamientos y todo lo que siente😭. Además amo la relación que tiene con sus hermanos y su familia. Los Karlsson y su lealtad 🐺
En la relación de los protagonistas no puede haber más TENSIÓN, tenían un pique constante y es que adoro esto en un libro. ❤️‍🔥
En el final sentí que iba muy rápido todo, cuando se descubría algo no se desarrolla del todo porque ya se descubre otra cosa. Es predecible pero aún así me gustó mucho y me dejó con mil ganas de leer la segunda parte🫶🏻

-Narrado a dos voces 🗣️
-Hombres lobo 🐺