Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
23 October 2023
Sinceramente, no tengo muy clara la puntuación que le voy a dar hasta el libro aún. Los adicciones que trata nunca antes las había leído así retratadas. Me ha mantenido súper enganchada y entretenida, a pesar de que en ocasiones no sabía si me estaba gustando, si la traba me estaba aportando algo. Me ha durado 24h.

Creo que voy a seguir leyendo el siguiente libro de momento . Me intriga que sea una saga y cinco libros basados en estos protagonistas y que luego el spinoff sea de las hermanas de la protagonista.

También me intriga ver el arco de crecimiento de ambos protagonistas. Creo que es un libro bastante introductorio y que puede ser de esos que echan para atrás a la hora de seguir con la saga.

Update después de dos días y de haberme leído el 2 libro.
Le voy a dar 3 estrellas
No es el libro de mi vida pero si que me parece un buen libro.
La trama tiene algo que engancha y la pluma de la autora hace que el libro se lea súper rápido, cuando me doy cuenta llevo la mitad en un dia.
Me sorprendió la historia de ambos personajes ya que no había leído la sinopsis (I never do) y a pesar de que el alcoholismo se trata en muchos libros, nunca en el protagonista. Y con la adicción al sexo de Lily si que nunca había leído nada que se le pareciera. Me ha gustado entender más sobre ello y que se retrate como una realidad que afecta en este caso a la protagonista femenina.
Para mi no ha sido el típico libro que me leo rápido por estar súper enganchada a él, si no porque no me he sentido aburrida o desconectada en ningún momento.
He de confesar que aquí las hermanas de Lily me caen un
poco mal :/