Crítica de Silviilove

Silviilove
14 June 2023

Lily & Lo 🫶🩷

Son amigos desde la infancia y en la actualidad conviven juntos teniendo cada uno su propia adicción.
Ella es adicta al sexo y él es adicto al alcohol.

Provienen de familias adineradas y controladoras de ahí que de cara a sus familiares decidan fingir ser una pareja normal, así es como preservan su zona de confort para retroalimentarse de sus adicciones.

ELLOS se quieren y se apoyan pero no se hacen bien.
Encontraron un equilibrio un tanto destructivo para sobrellevar su relación y adicciones pero son tan defectuosos y a la vez se aman de 🩷 que no saben como gestionarlo.

Las autoras han conseguido retratar a la perfección ésos círculos viciosos, la dependencia...
Me ha gustado Lo por cómo se preocupaba por Lily (a su manera) y ése conflicto interno de interponerse a las necesidades de ella a la vez de seguir siendo esclavo él mismo de su propia adicción.

En definitiva, es una historia adictiva que engancha junto a unos sentimientos que traspasan las pags y a pesar de no ser una relación sana, se respetan y se procesan amor.

💔 Ése final no me ha podido dejar con más ganas!! Me ha emocionado y necesito más de Lily & Lo.