Crítica de Galy

Galy
10 June 2020
El diario de Luke Castellán 🌟🌟🌟 3/5
Luke y Thalia conocen a un semidiós mucho mayor que ellos y se ven atrapados en una nueva aventura dentro de su casa.
Me ha gustado saber más del pasado de Luke y Thalia, cómo conocieron un semidiós mucho mayor que ellos (cosa muy rara) y cómo, más adelante, conocieron a Annabeth. Aunque pensaba que habría algo más, pero ha sido una historia entretenida.

Percy Jackson y la vara de Hermes 🌟🌟🌟🌟 4/5
Una historia de Percy y Anabeth, con eso ya me ha conquistado. Percy y Annabeth tienen que recuperar la vara de Hermes de un gigante. Es entretenida y se hace corta.

Leo Valdez y la búsqueda de Buford 🌟🌟🌟🌟 4/5
Leo, Piper y Jason tienen que encontrar a Buford, la mesa de Leo, que se ha escapado con un componente crucial para impedir una gran explosión. En menos de una hora.
Me ha encantado leer otra historia de estos tres amigos esta vez en un lugar algo más nuevo para ellos y enfrentarse a nuevos personajes para lograr su objetivo.

El hijo de la magia 🌟🌟🌟🌟 4/5
Una historia de Haley Riordan, hijo de Rick Riordan. Esta ha sido muy interesante, Haley cuenta cómo es posible que los monstruos puedan oler a los semidioses y el origen de la Niebla que impide que los mortales vean cosas mágicas en una historia llena de acción, con un personaje que no me esperaba y continuando una historia anterior.

Además de las cuatro historias el libro incluye mapas de los sitios donde se ubican las historias, dibujos de los personajes, pasatiempos y cosas adicionales y divertidas.