Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
Las flores perdidas de Alice Hart de @hollygoeslightly 📚

Esta novela es especial. La tenía pendiente desde hace mucho tiempo y me ha encantado💕Es un libro que vas a disfrutar, poco a poco, de forma lenta pero segura. Vas a coger tanto cariño a Alice, que no querrás que acabe porque yo misma después de unos días sigo acordándome de ella.

Cada capítulo comienza con el nombre de una flor típica de Australia y su simbología, por lo que, a su vez, nos está anticipando el tema que se va a tratar en dicho capítulo.

He sufrido, me he alegrado, se me ha hecho un nudo en la garganta muchas veces.

Una historia de fortaleza interna y superación en la que una niña con tan sólo 9 años se queda huérfana después de haber soportado el maltrato por parte de su padre. El destino la lleva a vivir con su abuela paterna June, la cuál trabaja en un negocio familiar donde se cultivan numerosas flores y dónde da cobijo a mujeres que están pasando por un mal momento, ayudándolas a que sus vidas florezcan de nuevo.

El principio me resultaba algo lento, pero según vas leyendo te gana, llegando a convertirse en una protagonista que queda en tu recuerdo.

Recomendada para aquellos quiénes disfrutan de las flores, los misterios familiares y el valiente objetivo de comenzar una nueva vida.