Crítica de FINA

FINA
05 April 2020
Ha sido una historia muy entretenida, divertida e interesante, una especie de fierecilla domada, donde no sabemos quien termina domando a quien, la relación entre Maximus y Florence desde el principio esta llena de pullas, malentendidos, peleas, aventuras y retos constantes. Ha sido muy adictivo ver como se provocan mutuamente y se retan con peticiones alocadas e imposibles para un caballero al que importa mucho el decoro y el qué dirán. Me han gustado mucho los protagonistas, con su forma de ser tan particular, con tanto interior como tienen, sus ideas y creencias tan firmes, ese miedo al amor, a sentirlo y a sus consecuencias, ese doloroso pasado que ambos arrastran y que no les deja avanzar.
Como bien dice la autora al final se ha tomado algunas licencias, pero esta muy bien ambientada y documentada, se muestran con claridad las costumbres sociales de esa época y todo los lugares en los que transcurre.
Es el primer libro que leo de Eleanor Rigby y repetiré con seguridad, me ha dejado muy buen sabor de boca, deseando saber lo que pasa con las hermanas; que me han parecido encantadoras y con mucho que contar. Recomiendo un repaso al libro, me he encontrado algunos fallitos y es una lastima y también recomiendo su lectura, os dejará encantadas.