Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 October 2023
Es una novela altamente adictiva.
Maxine tiene una vida acomodada desde que sale con Dylan. Un día de casualidad en el gimnasio descubre que su novio tiene a una ciberdomintriz con la que juega.
Eso altera profundamente a Maxine, que tiene unas creencias muy clásicas y es algo mojigata. Por lo que ella intenta comprender las necesidades de Dylan y el motivo de este engaño.
Para ello habla con Carey, la ciberdominatriz que trabajaba con Dylan, y está la lleva al Veper's, un local de noche en apariencia normal pero que con la clave correcta te lleva a un lugar en el que puedes realizar todas tus fantasías sexuales. Dándose un paseo por las instalaciones conoce a Hurricane, el hombre que hará temblar el suelo de Maxine y todo su cuerpo solo con su presencia.
Tras un encuentro con Dylan y descubrir que se va a un evento de BDSM a Tailandia, Maxine hará lo que sea para seguirle e intentar comprender mejor ese mundo de oscuridad, cuero y deseo; convirtiéndose en la sumisa de Hurricane.

La novela se desarrolla de una manera rápida y muy entretenida. al principio puedes creer que es una novela de BDSM como otra, pero no. En esta novela nos encontramos con los conflictos que Maxine tiene por su educación sexual y la realidad de las distintas prácticas del SM.
Además, no contiene prácticas extremas ni demasiado detalladas. Como Maxine es una completa novata en el mundillo, no se pasan con ella. Con esto quiero decir, que aunque la historia gira en ese entorno no hay narradas practicas de SM. Porque lo importante en esta novela no es el sexo, es el despertar de la sexualidad de Maxine, de su cambio de pensamiento, de descubrir si lo que ella creía felicidad lo era, de amor propio y amistad.
Y entonces, cuando ya está mucho encauzado hay un giro argumental y temático que te deja con cara de tonta y un final de los que te subes por las paredes.
Realmente es necesario tener el segundo libro de la bilogía cuando termines el primero, porque el final te va a explotar la cabeza.