Crítica de BlnMdn

BlnMdn
02 March 2024
Silvia está desempleada en una situación emocional no muy buena tras un escándalo que hubo en su anterior trabajo. Bosco está al mando de una editorial prácticamente en la ruina. Sus caminos se cruzan cuando ella va a una entrevista a la editorial de Bosco y aquí comienza el salseo entre un jefe insoportable y una empleada que no tiene pelos en la lengua 😜

Me ha encantado el enfrentamiento inicial que tienen nuestros protagonistas y el choque de sus fuertes personalidades 🤭 Además de la evolución de ambos durante la lectura es lo que probablemente todxs lxs lectores querríamos, aunque a veces tengan comportamientos que no se entiendan, todo queda muy bien justificado, hasta la multitud de escenas spicy que tiene la lectura 🔥

Los personajes secundarios son fundamentales para sostener la trama inicial y entender tanto a Silvia como a Bosco. Mención especial a Alessia 🤓

De verdad que la historia es un poco bastante loca y tiene momentazos, además el tono con la que está escrita es bastante desenfadado y cercano, acorde a los personajes ☺ En algunas partes me recordaba a Ali Hazelwood, pero no tiene nada que ver, al final son estilos nuy distintos 🥺

Por cierto, la trama ocurre en Madrid, por lo que le da puntos a la lectura ya que te puedes imaginar 100% los escenarios y dónde ocurren 😇

Los clichés principales que nos encontramos son enemies to lovers y office romance 😇

Para mí ha sido un libro 4/5🌟