Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
07 July 2023
Del odio al amor solo hay un paso o una noche llena de pasión y fuego.

Eleanor Rigby nos trae Amor y odio tienen cuatro letras, una refrescante novela donde Silvia y Bosco nos van a demostrar que del odio el amor hay tan solo un paso.

Silvia, por culpa de un incidente en su antiguo trabajo, se ha visto vetada en todas las editoriales. Por esto, se lanzará a pedir un puesto en una pequeña editorial donde espera que no haya llegado su escándalo, lo que no esperaba es que odiaría a su jefe, un odio que parece mutuo y que los llevará a vivir una batalla sin cuartel. Bosco ha descubierto que su mujer le ha puesto los cuernos y lo ha dejado en la ruina, además la nueva incorporación a la editorial no le dará nada más que problemas. Ambos descubrirán que quieren reflotar la editorial por lo que se pondrán a trabajar codo con codo para salvarla, momentos que los llevarán a vivir situaciones surrealistas, pero también de alto voltaje.

Eleanor Rigby nos trae una historia llena de intensas horas de lectura y con una pareja dispar, pero muy afín que tendrá que dejar de lado los enfrentamientos para descubrir que no se odian tanto como creen. Silvia no se siente realizada y feliz porque siempre ha vivido a la sombra de su hermana Bárbara, la perfecta, no obstante, es una mujer de armas tomar que no le teme a nada y con un carácter arrollador. Bosco, por su parte, tendrá que aprender a manejar una editorial sacándola de la quiebra, pasará de no estar implicado a trabajar arduamente. Asimismo, empezar a trabajar con Silvia no le resultará fácil, lo sacará más de una vez de sus casillas, además de provocarle muchos pensamientos lujuriosos que lo descolocarán un poco. También veremos un lado diferente del jefe agriado y mandón, nos mostrará su faceta como padre, un hombre amoroso y entregado a sus hijas, a cada cual más diferente, pero las dos especiales y únicas que incluso sacarán el lado más tierno de Silvia cuando las conozca. Una obra suculenta que os recomiendo ya que estaréis ante una lectura ideal para estas calurosas tardes de verano.

Enlace: https://florecilladecereza.b..