Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
26 June 2023
Hace tiempo que quería leer este libro, ya que reúne dos clichés que me encantan:

⚔️ Enemies to lovers
💻 Romance de oficina

Ya con este inicio espero que os haya tentado, pero ahora viene lo mejor: la historia y cómo está contada 🔝.

Silvia va de pija, arrogante y sabelotodo, el problema es que arrastra un fracaso en su anterior trabajo que la crucificó de por vida 😱 y, aunque es una editora formidable, sabe que difícilmente encontrará empleo 😓.

Bosco es un hortera, no tiene sentido de la moda y se viste con lo primero que pilla 👔👖🧦👟, le da igual; además es un explotador laboral y aún encima no tiene ni idea de dirigir una editorial ni de cómo afrontar su divorcio y las deudas que su ex le ha dejado...

Silvia necesita trabajo, Bosco remontar su empresa. Él no puede pagarle, ella no piensa perder su tiempo siendo la recadera que lleva cafés al jefe, pero... ambos se necesitan. ¿Sabrán encontrar el equilibrio para ayudarse mutuamente?

Ninguno tiene ganas de soportarse ni de dialogar más de 10 segundos sin lanzarse cuchillos, Miss Honolulu será una pija estirada sin experiencia pero parece que puede ser el punto de inflexión que necesita la editorial para salir del bache... ¿Cómo caerán estos dos en la tentación y pasarán del odio al amor? Podrás averiguarlo entre sus páginas 😜😜.

¿Recomendamos?

La pluma de @tontosinolees me ha encantado, con frases y reflexiones del día a día, directa y sin florituras, con diálogos entre Silvia y Bosco cargados de pullas que te sacarán una sonrisa 😜😜.

Si te apetece un libro de tira y afloja, donde ambos protas tienen carácter y son de los que nunca dan el brazo a torcer... Este es tu libro. Y cuando llegue el amor... Te encantará descubrirlo 💞💞💞.