Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 May 2023
Hola holita! ¿Preparados para una nueva semana? Os dejo por aquí la reseña de #AmorYOdioTienenCuatroLetras de @tontosinolees
Imagino que por el título se adivina el cliché, ¿no? Un #EnemiesToLovers en toda regla. Mi cliché favorito del mundo. Ese sufrir con lo dos de manera casi extenuante me enamora.
Y es que estos dos personajes me han conquistado. No solo por como se presentan al comenzar su historia, sino por su evolución a lo largo de la trama, algo muy importante y que añade valor a los protagonistas.
También dan gran valor a la novela los secundarios: todo muy necesarios y con papeles importantes.
Deciros que es un toma y daca que casi no tiene descanso; divertido, tenso, con momentos cómicos y dramáticos. Unos diálogos muy ingeniosos y mordaces (reconozco que en alguna ocasión me ha recordado a @porpurovicio ), y, aunque las partes narradas son amenas, me ha parecido que a veces se ha abusado un poco de ellas.
Aún así, es un libro que he devorado. Porque una vez que te adentras en el mundo de #BoscoYSilvia ya no vas a poder salir.
La edición que os traigo es de @penguinlibros en su sello #BDeBolsillo a los que doy mil gracias por darme la oportunidad de conocer esta historia tan adictiva.
Tiene 512 páginas con una letra que se lee bien. Además la cubierta es flexibook, que no sé a vosotras pero a mi me parece supercuqui.