Crítica de Rebeca

Rebeca
21 May 2019
El libro me ha gustado bastante. Es una historia diferente que transcurre durante casi un día.

Los personajes evolucionan conforme va avanzando la historia y no puedes evitar cogerles cariño, pues aunque sea un libro corto, la historia la vives de principio a fin.

Me ha gustado mucho la forma en la que está narrado, porque es fácil de leer y además, cada capítulo se cuenta según cada personaje, es decir, uno se cuenta bajo la visión de Charlotte y el otro bajo la visión de Anthony, así que es una manera de ver que va pensando cada uno en cada situación, cosa que me ha gustado mucho.

El libro es sencillo, es decir, las páginas tienen un tono amarillo pero a cada mitad de capítulo, tienen dibujos pequeños y sencillos de Navidad tipo bolas de adorno o campanas.

La portada es muy bonita y súper Navideña como la historia misma, es de la editorial Libros de Seda.

Pretendo buscar más libros de esta autora porque me ha encantado, ha sido un gran descubrimiento. le doy un 4'5 de 5 porque la única pega que le pongo es que es demasiado corto, pero para desconectar entre lectura y lectura larga o meterte un poco en algo diferente y romántico está muy bien.

Sin duda repetiré con ella y este libro lo recomiendo.
Enlace: https://bonitascasualidades...