Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Cuando vimos la portada y la sinopsis de este libro, nos ha llamado tanto la atención que quisimos hacernos con él. Y la gota que colmó el baso fue que una de nuestras amigas lo leyó y le ha encantado. Así que aquí está.

Como bien dice la sinopsis, Alice y Jake forman un joven matrimonio que aceptan introducirse en El Pacto, sin saber muy bien de qué va la cosa. al principio todo parece un juego sin más que les divierte cumplir, y no son conscientes de que las normas de El Pacto hay que cumplirlas a raja tabla, de hecho, les aconsejan aprendérselas de arriba a abajo.

La verdad, es que no nos habíamos dado cuenta hasta que nos adentramos un poco en el libro de que se trata de un libro sobre una secta (sí, ya sabemos que el título dice bastante, pero nosotros estábamos a otro rollo) y nos ha gustado mucho la forma de explicar lo que pasa dentro de la secta y las consecuencias de no cumplir con las normas. Es la primera vez que leemos un thriller sobre sectas, y la verdad es que nos ha convencido.

Aunque Alice y Jake son nuestros protagonistas y personajes principales, vamos a tener bastantes personajes secundarios, de los cuales, unos cuantos van a tener cierta relevancia en el desarrollo de la historia y en los castigos que reciben los seguidores de El Pacto.

Los dos miembros del matrimonio van a luchar por un fin común. Y lo que más nos ha gustado de esta "lucha" es que, aunque ambos buscan lo mismo, la forma tienen de enfrentarse al problema es muy diferente, de manera que vamos a poder ver diferentes puntos de vista a la hora de qué pasos llevar a cabo a continuación.

Este thriller está narrado en primera persona por Jake, pero eso no nos ha impedido conocer los sentimientos de Alice, ya que es una pareja que se comunica mucho, y van a hacer partícipes a los lectores de toda su "aventura".

Recomendamos este libro a todos los amantes del thriller, ya que la tensión está muy bien conseguida, provocando que hasta el lector, en algún momento, pueda llegar a sentir algo de claustrofobia.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..