Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
Nos encontramos ante un libro bastante duro y muy bonito. Un libro que habla de fracasos personales, de cómo afecta el peso y la presión de la fama en una familia, va de secretos, de amor, de perdón, de nuevos comienzos... de la vida.
✨ Cuando comencé a leer este libro no imaginaba lo que se venía, no imaginaba todos los mensajes que lleva entre sus páginas y no imaginaba vivirlo tan intensamente.
✨ En esta historia hay personas que guardan secretos, ¿Los motivos? Tendréis que descubrirlos, pero ya os digo, que son secretos fuertes, de esos que te encogen el alma y cuando los descubres lo entiendes y comprendes todo.
✨ Es la historia de una familia rota, que gracias a una boda inesperada, van a poder hablar de sus sentimientos. Yo me he enfadado mucho por momentos con algunos personajes en este libro , pero los he acabado queriendo a todos.
✨ Me ha encantado el libro, es tan bonito, tan triste, tan sobrecogedor... Pero lo acabas y te quedas con un buen sabor de boca. Aunque diría que me hubiera gustado un epílogo, por otro lado pienso que también es un buen final tal y como está, tengo sentimientos encontrados. Aún con esto, el libro me ha flipado.
✨ Si queréis un libro familiar, con un toque de drama, un libro que os haga sentir lo bueno y sentir lo malo, que os mantenga intrigadxs y con una ambientación brutalmente preciosa, esta es vuestra historia.
✨ Seguiré leyendo a la autora sin duda alguna, me ha encantado su manera de escribir y de mantener la intriga hasta casi casi el final.