Crítica de SilvanaCerro

SilvanaCerro
15 November 2018
En esta historia conocemos a Morgan, una estudiante de psicología forense que prepara su tesis sobre cómo los agresores eligen a sus víctimas. Su vida se viene abajo cuando llega a casa y encuentra a su prometido, Bennett, asesinado por sus perros rescatados.

Hacía tiempo que quería leer algún thriller para cambiar de género y volver a uno de mis géneros favoritos, y sin dudas ha sido una gran opción, lo he disfrutado un montón. Tiene todo lo necesario para enganchar al lector, la trama es espectacular y la cantidad de giros inesperados que encontramos a lo largo de la historia la hacen aún más increíble.

Nuestra protagonista comenzará a investigar este caso por cuenta propia hasta descubrir que quizás nunca conoció al verdadero Bennett. Pone a flor de piel muchas emociones y debilidades de las personas.

Se me hizo un poco predecible, en las últimas 100 páginas comencé a dudar de uno de los personajes y acerté. Morgan me cayó muy bien, me gustó que en todo momento mantuviera las cosas bajo control, y al ser la protagonista quien cuenta lo que va sucediendo, enterarme con ella los descubrimientos y avances en la investigación.

A pesar de sus casi 300 páginas es una historia que se lee muy rápido y tiene un excelente ritmo, ya que cada página tiene un nuevo suceso que obliga a saber cómo sigue.

Estas autoras han logrado una obra espectacular que vale la pena leer, las mentiras y los engaños la encabezan, donde nos demuestra que no siempre conocemos de verdad a las personas que nos rodean, y que quizás sea mejor no confiar tan fácil.

En conclusión, La mano que te da de comer es un thriller psicológico muy retorcido que engancha al lector desde la primera página con el hecho central de la historia. A su vez se tratan temas muy interesantes como lo es el rescate de animales y su compromiso con ellos, entre otros. Es una historia que disfruté bastante y la devoré, por lo tanto la recomiendo muchísimo.
Enlace: https://milugarentrelaspagin..