Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Volví a las redes después de unas mini vacas, y con una reseña de un libro BOMBA que me mandó @oceano_argentina 😍 #LaManoQueTeDaDeComer un #Psicothriller de #AJRich ♡ ¡Muchas gracias Océano!
Este libro me atrapó por completo. Nunca había leído a las autoras, pero me encantó la forma en la que está escrito. La historia es asombrosa y, al menos conmigo, jugó todo el tiempo.
Me encantó el personaje principal, y sobre todo que sea de esos personajes que se la juegan y luchan. Todo el tiempo me fue sorprendiendo, y me tuvo en alerta hasta la última página. ¡No me esperaba para nada el giro final! Muy, muy buena historia.
Lo que más me gustó es que cuándo creía estar segura de algo, BOOM las autoras te lo daban vuelta por completo. 👏👏 ¡Genial! Últimamente estoy muy fan de este tipo de libros, y este lo recomiendo por completo.
💘 A LA MANO QUE TE DA DE COMER voy a ponerle un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚Título: LA MANO QUE TE DA DE COMER
📚Autora: A.J. Rich
📚Editorial: Maeva Ediciones. Océano Argentina
📚Páginas: 271
📚ISBN: 978-84-16363-91-9
♡《Un psicothriller fascinante y aterrador publicado en 17 países. Una historia turbadora que impacta al lector en cada una de sus páginas.
La mano que te da de comer analiza nuestras emociones y debilidades más íntimas, y lanza una cuestión inquietante: ¿conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?
Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..