Crítica de Sorasaku

Sorasaku
05 March 2019
En Soppy nos presentan escenas de una pareja desde sus inicios. Vemos como se conocen, como empiezan a salir, a vivir juntos y su vida cotidiana. Es como pasar por las fases del amor. Las escenas me han parecido muy cucas y en algunas me he sentido identificada, pero como no había apenas texto me he sentido más bien como si viera un libro de ilustraciones y poco más. Además las páginas con texto son muy normalitas, no llega a tener diálogos que me hayan parecido destacables o divertidos. Quizás es porque en mi mente lo he comparado con otros cómics de esta temática cuyos diálogos y situaciones tenían mucha chispa. Sé que las comparaciones son odiosas, pero al ser tan parecidos ha sido inevitable.

El dibujo es bastante simple, pero expresivo. Los personajes son muy monos y se expresan muy bien las situaciones que quieren contar. Todo el cómic está en bicolor: negro y rojo, con colores planos y sin sombras. Visualmente es muy sencillo, por lo que se entiende toda la escena a golpe de vista.

Quizás me esperaba algo diferente o un poco más divertido, pero sigue siendo un libro muy mono que recuerda lo que es conocer a tu pareja y empezar una vida con ella. Hay situaciones en las que si vives con tu pareja puedes sentirte identificado. Resumiremos diciendo que es un libro muy cuco que te recuerda lo que es estar enamorado ♥

Enlace: https://magicneverland.blogs..