Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
01 January 2019
En estas crónicas nos tratan sobre la vida de Marius, como fue creado, sus angustias y sus sentimientos a través de las anteriores libros que fueron casi una incógnita sobre este personaje. La cual nos respondió una pregunta que le hizo Armand a Marius sobre el paradero de Bianca, si la transformo o no? lo cual Marius no respondió y Armand sospechaba con que si, en este libro fue respondida y me dejo con saber aun más sobre ella, igual faltan crónicas, seguramente sabremos que paso cuando ella abandono a Marius. (spoiler).
En este libro también nos damos cuenta el amor que tuvo y tendrá siempre por Pandora, desde el momento que se pelearon, él nunca se lo pudo perdonar, las busco casi en cada capitulo ( eso si que es amor _< ( las mujeres siendo vampiros siguen recordando el pasado), pero que igual Marius es su amor incondicional :3
El final fue sumamente genial, amo pero re contra amo los finales bien sangrientos *-* .

La conclusión que saque de este libro, es que Marius le va mal con las mujeres u_u