Crítica de Eleuka27

Eleuka27
27 May 2021
Había oído hablar muy bien de esta autora y tenía mucha ganas de leerla pero hasta ahora, no he tenido la oportunidad y os adelanto que me he quedado con ganas de leer más libros suyos.

Los buenos hijos es el segundo libro de la saga de Hernández detectives, una agencia de detectives familiar, donde Mateo, el padre, trabaja con sus tres hijos Nora, Marc y Amalia.

En este libro, iremos conociendo varios pequeños casos que andan investigando al comienzo de la historia, pero en especial, la trama se centrará en los personajes, veremos sus problemas, sus rencillas, sus dudas.. y también se centrarán en un caso en concreto, que, aunque de primeras no parece que pueda ser un caso muy relevante, cambiará las vidas de esta particular familia y acabarán pagando por ello un precio demasiado alto.

Ha sido una lectura entretenida, interesante y cuyos capítulos cortos hacen se que lea de forma muy ágil, además la forma de escribir de la autora me ha gustado mucho. Aunque en este caso nos encontramos ante un segundo libro de una saga, se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior pues se entiende muy bien y yo no me he sentido perdida en ninguno momento, eso sí, me he quedado con ganas de saber alguna que otra cosilla por lo que leeré el primero en cuanto tenga oportunidad.

En definitiva, una buena novela negra a la que os recomiendo darle una oportunidad si os gusta el género.