Crítica de Arkana

Arkana
11 October 2022
Midgar uno de los nueve mundos protectores de Asgard, se encuentra amenazado por una fuerza superior, surgida de un décimo mundo creado de las entrañas del mal. Hilda, con su magia oscura, quiere conseguir el poder absoluto pero para ello tiene que destruir a la familia Motet.
Una historia de dinastías, mundos mitológicos, magia venganza y amor que te conducirá a una era desconocida donde luchar será la única salida.

🔱🔱🔱
Ante todo, me ha encantado. Sé que es una fantasía juvenil pero he disfrutado como si volviera a los 17 años. Cada día he ido posteando alguna curiosidad sobre la lectura (los que me seguís lo hacéis visto)así que poco me queda por decir.
Una trama que te sumerge en el mundo de los mitos nórdicos, una protagonista femenina (mi Birgi)con más carácter que el lobo Fenrir y una antagonista, Hilda, mala malísima del estilo que me gusta (Ester no se te ocurra redimirla 🤣🤣🤣). A su alrededor diferentes personajes, aunque reconozco que con alguno me he perdido (dichosos nombres vikingos).
¿Qué podría haber sacado más provecho de algunas situaciones y lograr mayor complejidad? Es posible. Por lo pronto muy entretenida, vitalista, feminista 😊y con acción que es lo que gusta a los lectores de este tipo de novela.
La perspectiva múltiple perfecta, original apuntando el nombre aunque alguna vez me perdí en algún diálogo que creí que lo decía el nombrado y luego era otro.
Se reconoce el amor, esfuerzo y dedicación que la autora ha puesto en crearla, y creo que esa ilusión se transmite y comunica.
Yo, por supuesto, me he apuntado al club de fans de Hilda Landvik y me encanta el nombre de Oscuridad para el caballo. Envidio los "dones mágicos"de Birgitta y estoy desde ya esperando una continuación.
🔱🔱🔱
Mi enhorabuena por ese primer trabajo que siempre es difícil de dar a conocer. Pequeñas cosillas siempre hay, pero en general se puede leer y disfrutar sin duda. ¡Oh y la portada qué decir! fantástica esa fusion-conexión entre Birgitta y Adolf que vemos en toda la obra.
🧙🔥🥰 Recomendable.