Crítica de midesconexion

midesconexion
16 September 2022
Esta es la primera obra de Ester, una historia fantástica sobre vikingos, donde puedes encontrar muchas referencias a su mitología, sus dioses y sus mundos. En estos detalles es donde se nota el gran trabajo de documentación que hay detrás de esta historia.

El libro se estructura en diez capítulos, dentro de los cuales, hay varias subdivisiones. Si bien durante la historia nos encontramos con muchos personajes y diferentes mundos, gracias a estas subdivisiones nos ubicamos y vemos sobre quién vamos a estar leyendo.
Además, al inicio del libro tenemos un mapita que ayuda mucho a localizarnos y, en la parte final, un índice de personajes indispensable!

Me ha resultado muy interesante la trama, así como sus personajes, cada uno con sus peculiaridades, bien estructurados y con rasgos de personalidad muy marcados.
Además, me encanta que no solo se centra en los protagonistas, sino que nos da a conocer muy bien a Hilda, la villana de la historia.

Si bien es verdad que he echado de menos tener mas descripciones de los espacios y paisajes, en conjunto me ha gustado la forma de narrar y como van transcurriendo los acontecimientos.

Esta es una de esas lecturas que va de menos a mas, manteniendo la expectación y la intriga. Me quedo con ganas de continuar con la saga y seguir descubriendo esos secretos que quedan por desvelar. Estoy segura que la segunda parte será mejor aún!