Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
* Los protectores de Asgard * de @esterribasarbos
Sinopsis: ⛰️ Midgard, uno de los nueve mundos protectores de Asgard, se encuentra amenazado por una fuerza superior, surgida de un décimo mundo creado de las entrañas del mal. Hilda, con su magia oscura quiere conseguir el poder absoluto, pero para ello tiene que destruir la familia Motet. Una historia de dinastías, mundos, magia, venganza y amor que te conducirá a una era desconocida donde luchar será la única salida. ⛰️
Opinión: 📌 Buenas lectores!! Hoy os presento otra de las reseñitas que tenía bajo la etiqueta de "pendientes" , se trata de "Los protectores de Asgard" de Ester Ribas.
Se trata de una novela de aventuras y sobre todo mucha acción. Hacía tiempo que no leía libros relacionados con la guerra y me ha gustado retomarlo. Había escenas muy bien trabajadas de esas que te ponen los pelos a flor de piel, el cuerpo se contrae y tú te erizas en la cama sin saber lo que pasará en la página siguiente. Tiene magia, aunque en menor proporción que lo ya citado antes. Amor, odio, y traiciones. Lo que más me ha gustado ha sido el inicio del libro. Es un comienzo muy sencillo, muy "tradicional" me ha recordado a los cuentos de niños pero a la vez me ha enganchado y me ha llevado a la locura de volver a pasarme otra noche leyendo, en vela, y con muchas ganas de acabarlo.
Me ha gustado la narración fluida, el tamaño de la letra es normalito, se lee bien, y me ha dejado con ganas de una segunda parte que ojalá llegue pronto.
No conocía a la autora ni había visto el libro en ningún otro sitio y me ha gustado bastante. 📌