Crítica de leerviajarsonar

leerviajarsonar
05 May 2020
Para el día de la madre os traigo algo diferente, no lo catalogaría de novela si no de historia real ya que la autora nos cuenta cómo consiguió salir de su rutina, de su zona de confort pero, sobre todo, de cómo consiguió dejar atrás lo que le hacía infeliz y como le hizo frente para conseguir lo que de verdad quería, sin ataduras, sin remordimientos, simplemente centrándose en ella, conocerse a sí misma y descubrir que era lo que realmente quería y lo que realmente necesitaba.

Es un texto sincero, lleno de sentimientos, con mucha fuerza y sobre todo con un mensaje claro: se puede dar el salto. Si estás atascado o atascada en algo que no te aporta felicidad solo tienes que darte tiempo a ti, ser consciente de qué es lo que no necesitas y, cuando estés preparado, podrás saltar hacia aquello que realmente va a hacer que te sientas vivo y, sobre todo, que te haga feliz.

Es un buen libro para un día como hoy ya que es un claro ejemplo de lucha y de fuerza y las madres nos enseñan cada día a luchar por nuestra felicidad.