Crítica de Libronteli

Libronteli
23 May 2024
Nuestro protagonista lo es doblemente, ya que también protagoniza la serie Dark Street, un programa de miedo que le tiene atrapado
🩷❤️ Pero aquí no veremos a monstruos reales, sino que está atrapado por un contrato leonino y el chantaje emocional. Algo bastante común
🩷❤️ Cada día para él es típico ver monstruos, sangre y sobre todo muchos sustos, con compañeros que le hacen bullying por contrato y unos padres presentes en cuerpo pero que pasan de él
🩷❤️ Obviamente decide escapar, y no son ayuda, lo consigue. Solo viéndose la abrumadora realidad de otras series y actrices en una situación peculiar
🩷❤️ El mundo de Dark Street me atrapó de primeras. Ya que el planteamiento es tremendamente original y va escalando conforme avanza el libro, y cada nuevo capítulo te presenta situaciones que no te esperas
🩷🩷 Los personajes son bastante odiosos cuando tienen que serlo y muy manipuladores, la parte de crítica hacia la productora (el sistema) es brutal y está muy bien planteada
❤️🩷 Trata temas como la amistad, la duda, la confianza y la traición
❤️🩷Sobre todo, romper con lo establecido y lo "cómodo" en busca de algo mejor
❤️🩷 A pesar de ser algo corto, es una novela muy original, con sus escenarios de series macabras y los monstruos persiguiendo a los protagonistas