Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
18 April 2024
Que tal queridos Booklovers hoy les traigo una reseña de mi ultima lectura de marzo, esta historia se basa en el mundo del videojuego League of Legends (LOL) del que también salió la popular serie de Arcane y algo que es muy necesario aclarar desde el inicio es que no necesitas ser fan del videojuego pues el autor te adentra a esta historia sin problema y aquí les cuento un poco mas.

En este libro seguir a Kalista una guerrera sobrina del Rey Viego que se embarca en una misión que parece imposible para salvar la vida de la reina quien a sido envenenada y esta es su ultima esperanza.

Esta historia nos lleva a un mundo con reyes, guerras y magia donde criaturas únicas viven en estos reinos y el autor hace un gran trabajo pues con sus descripciones puedes imaginar sin problema el lugar donde se encuentran los protagonistas ademas de que mantiene ágil y con un ritmo rápido toda la lectura.

En cuanto a los personajes mantiene un desarrollo constante en la mayoría de los protagonistas, los capítulos están intercalados entre dos personajes a los que seguimos durante la lectura y podemos ver su vida y podemos llegar a entender las decisiones que toman y empatizar con ellos.

Para todos los nuevos lectores de este universo es sumergirse en un mundo fantástico increíble y para los ya conocedores del lore de este mundo reconocerán varios nombres de los campeones así que el libro es perfecto para ambos tipos de lectores además para quienes disfrutan de la fantasía épica seguro les encantara esta historia.