Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
21 October 2022
Esta lectura ha sido una grata sorpresa, pues me he encontrado con una novela de fantasía muy completa y bien construida, pensada para gustar tanto a los amantes del LoL como a aquellos lectores que no sepan nada de este mundo.

Una obra en la que la acción está muy bien repartida y equilibrada con la parte de presentación del mundo y los personajes, consiguiendo así una novela que avanza a ritmo constante, sin presentar partes excesivamente introductorias y sin llegar a quedarse estancada.

Para aquellos que no sepan nada del LoL, me parece una maravillosa manera de empezar a adentrarse en este extenso mundo repleto de sorpresas. Y para aquellos que ya conocemos muchos de los detalles tanto del mundo como de los personajes, si bien es cierto que la trama puede perder algo del efecto sorpresa al conocer ya una parte del desenlace, es igual de cierto que no por ello resulta una historia aburrida. El autor ha sabido jugar con los sentimientos de los lectores, tocando nuestra fibra nostálgica y logrando con ello reforzar el vínculo entre el lector y los personajes, manteniéndote así dentro de la historia.

Una novela muy épica, que empieza fuerte y que mantiene esa intensidad hasta el final, que no puedo hacer más que recomendar a todos los amantes del género fantástico.

Ojalá nos traigan más novelas ambientadas en el universo de League of Legends, usando a diversos personajes como hilo conductor, porque me ha encantado la experiencia y no me importaría repetir.