Crítica de Avilabook

Editorial: Adarve
Páginas: 187 pag.
Precio: 17,00€

Sinopsis:
¿Qué haría usted si encontrara su vida escrita en las páginas de un libro? A los protagonistas de esta historia se les ofrece la oportunidad insólita de conocer el futuro, el pasado y… ¿qué hubiera ocurrido si…?
Una historia que se remonta desde la más lejana antigüedad, hasta el más insospechado fu

Opinión Personal:
Buenos dias, estamos ante un libro que no se como definirlo concretamente. Nos presenta dos protagonista, Dimas y Miriam. Los cuales comienzan contando parte de su vida actual.
Por otra parte existe una secta que protege un libro, un libro donde puedes leer tu propia vida aunque sus paginas estén en blanco.
En esta novela encontraras las historias de Dimas y Miriam en varios tiempos y realidades diferentes.

Personalmente se me ha hecho pesado y denso. No está dividido en capítulos, las historia estan seguidas, con solo una separación de un asterisco. Te encuentras con saltos en el tiempo sin previo aviso y no te situas hasta que has leido varias lineas, y tienes que volver a leerlas para situarte en la historia.

La idea es original, me ha gustado mucho y me llamó bastante la atención.
Pienso que cada libro tiene su momento de ser leido y creo que no lo he disfrutado por ese motivo. Mas adelante volveré a releer esta novela, mas pausada y atendiendo mejor en los saltos. Recomiendo leer esta historia poco a poco y no tan seguido como hice yo.

#mrx #ellibrodeltiempo #tiempo #lectura #despacio #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramespaña #libronegro #fantasia #historias #eneltiempo #pasado #presente #leerdespacio #disfrutar #leyendo #pocoapoco #tiempodeleer