Crítica de Xenia

Xenia
12 January 2021
En este libro nos encontramos con una historia que atraviesa a la vez diferentes tiempos ya que esta contada en presente, pasado e incluso nos desvela el futuro de sus personajes. de este modo podemos decir que el autor juega con nuestras mentes al igual que con las de sus personajes, Dimas y Miriam. Precisamente ellos dos se topan con un libro, El libro del tiempo, que de antaño fue del padre de Miriam y también de la familia de Dimas. No es un libro cualquiera ya que posee ciertas características mágicas. En ese tomo tan antiguo, su lector podrá conocer su pasado y su futuro y también que habría pasado si no hubiera hecho / tomado ciertas decisiones a lo largo de su vida. Como veis , en esta historia tenemos una pizca de fantasía, Ciencia ficción e incluso algo de novela histórica. En ocasiones puede resultar un poco confuso la lectura ya que no sabes bien en que tiempo te situas, si en el presente, pasado o futuro. Personalmente me costo un poco cogerle el hilo. Igualmente os invito a todos a que le deis una oportunidad ya que es una lectura diferente y aborda temas cotidianos de una manera distinta.