Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
30 December 2018
Una de las últimas novedades que ha traído edición anticipada ha sido el libro "La noche de las medusas". Según la descripción es un thriller, a mi este tipo de libros me gustan mucho porque no hay que prestar mucha atención a los detalles y constantemente hay acción, por lo tanto, son libros que se deboran rapidamente y te entretetienen en ese rato de lectura.

En este caso, este libro encaja a la perfección con la descripción que te he comentado. La verdad que este libro es puro entretenimiento, sin muchas florituras. No profundiza mucho en casi nada, solo en la vida pasada del protagonista, el resto pasa muy por encima. Es por eso que no he llegado a empatizar con ninguno. Pero Leila tenia tanto potencial, con sus recetas y su relación con su hija que podría haber tirado de hay para sacar una buena historia secundaria.

En cuanto al desarrollo de la historia, creo que mas o menos sabes lo que voy ha decir. Me ha parecido un poco predecible como se iban desarrollando los hechos, y el final esta muy acorde con todo lo demás. Sí que me soprendió un giro final que no me esperaba para nada, de hecho que si no lo hubiera puesto tampoco lo hubiera echado en falta.

En conclusión, un libro thriller entretenido pero predecible. Puede que te venga bien si quieres no pensar demasiado mientras lees, o quieres una lectura algo ligera para una tarde de frio con un chocolate caliente y la manta.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..