Crítica de newbookreader

newbookreader
05 March 2023
🕵Gracias a la editorial por el envío del ejemplar, y a Alberto por esta forma de escribir tan maravillosa. La edición del libro, como los otros dos, con esas preciosas portadas, son una maravilla.

�omo voy a echar de menos a estos personajes, que trío, que grupo más adorable e intenso.

�ste libro es el cierre a la saga, y menudo broche final, por todo lo alto.
Esta historia es completamente distinta a las otras dos.
Es la confesión de Michael, de los sucesos mencionados en el anterior libro, y también nos va contando su vida, y menuda vida.

🕵La confesión impactante de Michael, su relación con sus padres, su infancia, la aparición estelar de Jack, el personaje de Deian. Hay demasiadas cosas memorables en este libro.

�omo he dicho, no es igual a los anteriores.
No es una investigación, es la confesión del inspector. Por eso la estructura del libro es distinta.
Casi siempre en primera persona y distintas líneas temporales, pero todo se lleva a cabo en una sola noche.
Esto hace que la lectura sea muy amena y entretenida.

�lgo que me gusta es como reaccionan los chicos a las duras confesiones del inspector, demuestra la madurez que han ido desarrollando a través de todo esta historia, pero aún así, hay momentos duros y les cuesta digerir y asimilar. Sobre todo a Abby, ya la conocéis.

🕵Me repito, pero es el final de saga perfecto. No me esperaba para nada un libro así, y es un bombazo.

🕵Saga que os recomiendo. Lectura muy sencilla y divertida, con muchos temas a tratar, personajes muy bien desarrollados.
Investigaciones, crímenes, amistad, familia.
Tiene de todo.