Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
03 February 2023
La guerra ya ha llegado y la rebelión orca se expande como la pólvora. El caos y el peligro ahora gobiernan el reino oscuro de Khron. Los héroes deberán proteger la primera ciudad humana, mientras que el pequeño, Esteban, está en Khronia, la capital, sufriendo también. Esta guerra amenaza no solo a Khron, sino a todo el mundo en una lucha de poder sin igual.

Esta segunda parte continúa directamente donde quedó el anterior y nos trae nuevas y emocionantes aventuras, así como otros peligros. Una trama muy completa llena de traiciones, asedios, luchas y batallas, muertes, magia y oscuridad. Los personajes tienen una importante evolución, y se nota muchísimo este cambio que dan. Esto ocurre especialmente con Esteban, el hermano menor, cuya evolución es muy notable. Otros personajes que me han gustado bastante han sido los nigromantes.

La narración del autor se caracteriza por unas ricas descripciones, lo que hace que sean escenas muy visuales. Sí es cierto que la narración cobra más fuerza sobre los diálogos. El ritmo en la primera parte es algo más lento que la segunda, sobre todo debido a la abundancia de descripciones, pero la lectura se hace interesante. al mismo tiempo, el final acaba en el momento clave para enganchar al lector en su siguiente libro.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..