Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Lo mejor de este libro es que se lee muy rapido, la historia es muy ligera y te engancha desde el principio, además hay algunas reflexiones y frases que si que consiguieron hacerme sentir algo, pero toda la agilidad del libro se perdía cuando explicaban algo de ciencia o hablaban de matemáticas, la mayoría de veces no lo entendía y si quería hacerlo perdía el hilo de la historia, así que me centraba en lo importante.

Por otro lado, los personajes no han sido memorables, no han sido horribles, pero ninguno me ha importado lo suficiente, los que mas me han gustado fueron Ned y Thomas, eso sí, Gottie no me ha gustado, empezó el libro con el cliché de "no soy como las otras chicas" y fue a peor.

El final tiene sus partes buenas y malas, en primer lugar, hay una parte que tiene mucha importancia a lo largo del libro, ya que la protagonista dice que todo lo que ocurre es por eso, pero al final no se explica, simplemente dicen que ya está bien. En segundo lugar el último capítulo es un poco esperanzador.

Por último he de decir que el romance del libro no me ha llamado la atención en ningún momento, no noté la química entre los dos personajes.

En resumen, es un libro para pasar el rato que se lee muy rapido, pero no ha sido mi libro.