Crítica de SunriseADN

SunriseADN
21 August 2022
He tenido el placer de leer esta historia como lectora 0, por lo que le doy las gracias a su autora y amiga @romanticoslibros por contar conmigo para ello. Se trata de la segunda parte de una trilogía de fantasía oscura. Si la primera parte me gustó, está me ha encantado. Se nota mucho la evolución de la autora de una historia a otra.

Además, tengo especial preferencia por Amber, de entre todos los personajes de esta trilogía, y que la historia esté centrada en ella le ha dado un punto. Aunque todos los personajes que van apareciendo a su lado, me han caído muy bien, unos más que otros, entre ellos Sath. Me ha gustado mucho la descripción de los lugares. Y la intriga que mantiene la obra a lo largo de los capítulos, en los que muchas cosas van siendo poco a poco desveladas. Una historia original, que se lee rápido y te mantiene enganchada toda la trama. Con momentos de tensión y momentos de alegría. También quedo contenta con el desenlace, deseando leer esa tercera parte. Y no puedo decir mucho más sin desvelar cosas de la trama con las que perdería su encanto.

Le doy un 5/5 🌟