Crítica de belenuchi06

belenuchi06
11 April 2022
Una historia que me ha enganchado desde el primer momento, pues la pluma de Rocío es amena y con bastante humor, a parte de que los capítulos sean cortos y que se conecte muy rápido con Aura ayuda, pues es una chica arrolladora, llena de energía y con algo de mala leche también, se muestra débil por momentos, pero no deja de demostrar que es toda una guerrera.
En cuanto a Adam, es todo un angelito caído del cielo, nunca mejor dicho, se nota que el amor que siente por ella es puro y todo lo que hace es para protegerla, aunque a veces he estado por arrearle dos sopapos por cabezón.
Ámber y Morgan, las amigas, muestran una amistad verdadera total, que quien no la quisiera en esta vida; y los chicos, Sath y Mika, son también un encanto.

Debo reconocer que cuando empecé a leerla me esperaba una historia muy new adult, llena de romance y muy cliché, pero tengo que reconocer que Rocío me ha sorprendido, pues lo que me he encontrado entre sus páginas ha sido algo mejor, una historia con romance, donde la amistas y la honestidad prevalece por encima de todo, pero también me he encontrado con una historia llena de pura fantasía, con demonios, ángeles, monstruos, perros lobos y hasta brujas, toda un mezcla que han hecho que la trama estuviera muy bien hilada y eso me ha gustado mucho.

Del final solo digo que tenía muy en vilo, pero que se queda totalmente cerrado, así que debo imaginar que la siguiente parte hablará de Ámber y Sath, ¿o me equivoco?

¿Os gustan las historias de fantasía que te enganchen tanto que no puedas parar de leer? Pues si es así, os animo a que le deis una oportunidad y descubráis ese amor en las sombras que sienten Aura y Adam.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..