Crítica de Aniibook

Aniibook
09 November 2021
&#xNaN;Amor en las sombras&#xNaN;de Rocio Reina P.

Hoy os traigo una reseña de una novela que estoy deseando que podáis leer, además del gran cariño que le tengo a la autora, es su primera novela y estoy segura de que van a venir muchas más detrás, se trata de Amor en las sombras de Rocio Reina

Todo comienza con nuestra protagonista, Aura, teniendo una pesadilla, y su día empeora cuando se encuentra con que Adam, su mejor amigo y amor platónico, aparece en escena besando a su enemiga/arpia Isabelle y eso a ella le rompe en dos.

Cuando se aleja de la situación, ocurrirá algo extraño, se encuentra a un perro en la casa de Adam, que será su mayor tesoro, Zands. Gracias a él, podrá escapar de su primer enfrentamiento con una criatura extraña que aparece en su casa e intenta matarla.

Aura no entiende nada, y Adam, que está metido en el ajo, no quiere contarle nada para no ponerla en peligro, pero será complicado, ya que su mejor amigo no es quien ella piensa y su familia tampoco…

No quiero desvelaros nada más porque la cosa está muy muy interesante como para que os venga a meter un spoiler… Solo os puedo decir que me he enamorado de Zands

❣Opinión personal❣

Cuando Rocio me dijo que si quería ser su cero, no lo dudé ni un instante, y eso que la fantasía no es lo mío, pero con la cantidad de novelas que hemos leído juntas, sabía que su rollo me iba a gustar, y así ha sido. No solo me ha gustado, si no que me ha hecho salir de zona de confort por leer otro género, que aunque está unido a la romántica, hacia mucho que no leía nada de fantasía.

Gracias Rocio por querer contar conmigo para tu nueva aventura, esta que estoy segura de que solo será el principio y que espero que llegues tan lejos como te mereces.

Ha sido un placer leer algo tuyo y sobre todo, ver cómo se ha ido fraguando esta historia, ha sido único.

Para las que os guste este género, no dudéis en darle una oportunidad, estoy segura de que os va a sorprender mucho.