Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
23 June 2023
Viajamos a la residencia Seis Cedros junto con nuestra protagonista Penny. Una mujer mayor que recientemente ha sufrido la perdida de su marido, el cual dejo instrucciones a terceros para que su mujer pasará sus últimos días lo mejor cuidada posible.

Tras una caída el casero de Penny la ingresa en la residencia Seis Cedros donde todo para ella es nuevo. Se siente cómoda y arropada por el personal y por el resto de los huéspedes.
Le llama poderosamente la atención que los ancianos que la acompañan sean un número reducido y a lo largo de la lectura iremos descubriendo a ojos de Penny que nada es lo que parece.

Antes de comenzar esta lectura tenía una idea de lo que me iba a encontrar y ha sido totalmente diferente.

La importancia de aprovechar cada minuto, de no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy y cuidar a las personas que nos rodean son los mensajes que tiene este libro.

Ha sido una lectura rápida pero con mucho sentimiento y que invita a la reflexión por los temas que trata. El paso del tiempo, como lo vive cada uno y los que están a nuestro alrededor. No es una novela con giros, suspense, intriga pero de las que necesitas seguir leyendo y enriquecen.

En conclusión es un libro del que he disfrutado y que aún sin ser lo que me esperaba me ha gustado mucho descubrir.