Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
12 December 2023
Tengo que admitir que , al principio esta lectura no me convencía mucho, hasta que con el paso de las páginas me fui interesando por ella.
Es una historia de superación, en la que la protagonista Marina , es una mujer que ayuda a todos antes que a sí misma. La mayoría de las personas que la rodean, excepto Adela (su amiga)que es igual a ella. la ven como alguien que no va a rechistar, de la que se aprovechan , y ella lo acepta sin más.
Tiene un trabajo que , aunque no le apasiona, se siente a gusto, pero casi todas sus compañeras la hacen de menos, pero...no todo es lo que parece , y los malos , algunas veces no lo son tanto.
El amor romántico pasa muy desapercibido en este libro, pero existe. Si que me hubiese gustado que se le diera un poco mas de protagonismo.
Adela y la propia Marina , dan un enorme cambio , en el que se observa como han evolucionado hasta conseguir enfrentarse al mundo que las rodea.
No es una historia con muchos altibajos , pero te deja el
mayor aprendizaje : quererse a uno mismo y valorarse, porque solo así se logra que los demás te respeten.