Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
09 February 2024
Este comic es una historia poliamorosa que nos sumerge en las vidas de cuatro personajes distintos: un deportista, un empollón, un pijo y un gótico. A medida que avanza la trama, nos adentramos en su viaje por aprender a amarse los unos a los otros y luchar por hacer que una relación de cuatro funcione.

A través de las aventuras y desventuras de la vida amorosa, los protagonistas enfrentan obstáculos y desafíos que los llevan a comprenderse mejor a sí mismos y a los demás. La historia, aunque ficticia, refleja la realidad de muchas personas que se encuentran en relaciones no convencionales, y nos muestra cómo el amor puede superar cualquier barrera.

La trama de Boyfriends es divertida y tremendamente actual. Los personajes están bien desarrollados y son fácilmente identificables, lo que nos permite conectar con ellos y sumergirnos en sus vivencias. Además, aborda temas como la aceptación de la diversidad y el orgullo de ser uno mismo, tanto en los momentos grandes como en los pequeños.

Boyfriends nos invita a reflexionar sobre las distintas formas de amar y a cuestionar los estereotipos y prejuicios que rodean a las relaciones no convencionales. Te hará reír, emocionarte y reflexionar sobre el amor y la aceptación, nos muestra la importancia de amar y respetar a los demás tal y como son.