Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
18 May 2024
ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪéɴ, ɴᴏ ᴇs ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ 🍓

Este es mi primer contacto con los libros de @violetareed_ , y tengo que decir que ha sido muy buena experiencia.

👉🏻Raquel lleva unos años viviendo en Estados Unidos, su gran sueño es trabajar en una de las mejores editoriales.

👉🏻Will es uno de los escritores de fantasía más famosos, pero tras una entrevista en uno de los programas de mayor audiencia, promete que su próximo libro será un romance y que llegará al número uno de ventas.

👉🏻Raquel es una enamorada del amor y de los libros de romance, explotada y ninguneada por su jefe, tiene un gran talento para editar libros de esta temática y su jefe acaba convenciéndola para ayudar a Will en esta gran tarea a cambio del visado para continuar en Estados Unidos y de un ascenso.

👉🏻Will la necesita pero no quiere admitirlo, es demasiado cabezota y su orgullo no se lo permite.

👉🏻Finalmente terminan llegando a un acuerdo, Raquel se irá a vivir con él para poder terminar el libro en dos meses.

👉🏻Cómo os podéis imaginar no será un camino fácil y poco a poco tendrán que ir cediendo para que el trabajo salga adelante.

👉🏻Entre medias mucha tensión 🔥, y no os quiero hacer spoiler pero Will os acabará encantando 💚

El libro se lee rapidísimo, es muy entretenido y si os gustan los enemies to lovers ya sabéis, ¿es predecible? Pues sí pero eso no le ha quitado encanto a la historia en general.