Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
22 April 2024
Novela romántica, algo aburrida.

Esta claro que en cuanto a amor se refiere, el corazón manda y hay que traspasar fronteras, pero, si cuando hay obstáculos de por medio, te impide llegar a ese amor, lucharías o seguirías sabiendo que te juegas tu vida?

Parece lioso, pero realmente no lo es.

Se trata de Raquel, una editora que lleva tres años, editando libros de escritores muy famosos y encantada que esta con ello.

Will, es un escritor muy famoso, que todo lo escribe sin que nadie le diga nada, pero en sus libros, no pasan desapercibidos, porque hay un problema...la parte romántica, no sabe plasmarla en ellos y deja mucho que desear... Lo sabe bien, cuando le invitan a un programa de su nuevo libro y le enseñan todas sus criticas.

A partir de ahí, David el jefe de Raquel y el editor de Will, quiere que ella trabaje con él, para que le ayude en esa parte y así el próximo libro sea muy romántico, a cambio de un visado y un ascenso.

Se centraran en trabajar, pero tienen el tira y afloja que al principio no se llevaran bien...el, esta acostumbrado a escribir solo, sin que nadie le diga nada y ella, a que los demás autores, se dejen ayudar, pero con Will, será mas complicado.

Will aguantará estar con ella, siempre diciéndole cosas?
Y Raquel aguantara estar con el, que lo único que hace es criticarla?

A la historia le ha faltado mas cosas, a mi parecer. Ya le he visto muy lineal, medio libro y no exagero... se han dedicado a pelearse por sus diferentes opiniones...a partir de la mitad... es cuando se ha visto algo mas y le han añadido mas contenido respecto a ellos, ya que ahí se ven que se conocen mas y hay sentimientos.

Pero vamos... no me ha encantado en ningún momento, si que es verdad que los diálogos, algunos te hacen reír, pero la historia en si...
Me he agobiado leyendo.