Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque me lo habían recomendado varias personas y la verdad es que no me ha defraudado! Primer contacto con Violeta Reed y creerme que no será el último.
¡Ha sido una maravilla leerlo! Me he reído (en algunos momentos hasta me ha salido una carcajada) y es que es imposible no encariñarse con Raquel y enamorarse de Will, una pareja increíble. Aunque este tipo de libros sean previsibles, este es un gusto leerlo. Todas esas referencias a otros libros (sobre todo a Harry Potter o la bella y la bestia que me encanta), le dan un toque muy bueno. Hasta los personajes secundarios han sido una maravilla y me he quedado con ganas de saber si habría algo entre Grace y Zac
Si le he quitado media estrella y no se lleva las 5 es por dejarme con las ganas de ver cómo queda la cosa entre esos dos secundarios y porque sobre la mitad del libro no se porqué se me ha hecho un poco cuesta arriba pero luego vuelve a coger carrerilla hasta el final.

Sin duda, para mí, la mejor comedia romántica de este año. ¡Muy recomendable!

Si te gusta la Romcom, los clichés románticos, la proximidad forzada, el slow burn, el grumpy/sunshine, las referencias a otros libros como Harry Potter, la bella y la bestia, crepúsculo y sobre todo, el regaliz rojo, este es vuestro libro!

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente