Crítica de chococrispis17

chococrispis17
20 February 2024
Había escuchado y leído muy buenas criticas sobre este libro, pero no esperaba para nada que me gustase tanto como lo ha hecho, la autora ha conseguido que me meta de lleno en esta historia.

📚 Rachel, o mejor dicho, Raquel, es una editora que lucha por su ascenso, quiere seguir viviendo en Manhattan y trabajar en la editorial de sus sueños y para eso, debe ayudar a Will con su novela y conseguir que se convierta en un bestseller. Vemos como la pobre Ray pasa de vivir una vida normal a estar dentro de vida de novela romántica, llena de clichés, su historia es un clarísimo enemies to lovers (entre otras cosas).

Ella es buena persona, está arropadita por sus amigas (que me encantan) y es feliz allí, aunque echa de menos a su familia, necesita la Green card y llegar a conseguir su sueño.

📚 William es, desde el principio, un egocéntrico y sabe como sacar de quicio a Raquel. Tiene un carácter muy fuerte, parece que esté constantemente irritado y de mal humor, es impulsivo y alguien tiene que bajarle los humos.

Will tiene unos amigos increíbles y un hermano que es un pilar fundamental en su vida, juntos han pasado por algo que jamás se debería vivir. Es un hombre solitario, pero sabe de quien rodearse cuando quiere estar acompañado.

📚 Raquel y Will son un caos juntos, empiezan con muy mal pie y tener que convivir juntos es lo último que hubieran deseado, pero si quieren que la próxima novela de Will sea todo un éxito, es lo necesario.

Vamos a ver como su relación avanza, como van limando asperezas, pero a la vez siempre queda un rencor por algo que iremos descubriendo poco a poco. Esta novela es una mezcla de tropes que me encanta, slow burn, enemies to lovers, romcom... la autora ha conseguido unir todo esto haciendo la mezcla perfecta para la historia de Correcciones y el egocéntrico.

Los protagonistas me han encantado, pero creo que esta historia no sería lo mismo sin los personajes secundarios, la autora los ha creado tan bien que quiero unas amigas como las de Ray, son las mejores. Bueno, y unos amigos como los de Will también, no voy a mentir.

Hasta la persona menos romántica se convierte en alguien empalagoso y romanticón cuando llega ESA persona a su vida, esta historia nos enseña eso y mucho más.