Crítica de mirisbooks

mirisbooks
25 January 2024
Una vez más lo ha vuelto a hacer. ¡Qué librazo, Violeta!

Narrativa maravillosa, las descripciones de lugares te transportan (pedazo de ambientación) y las que hace de emociones y sentimientos te involucran de lleno en el momento que narra. Ritmo pausado en la primera mitad para llevarte a una segunda llena de tensión y ritmazo.

Diría que medio libro es de la prota femenina y está bien, pero la otra mitad, que es del prota masculino, es droga pura. Esta última me la fundí en 24h porque no podía parar de leer.

Una gozada encontrarte con citas de pelis, libros y crushes literarios.

Toca distintos temas: amor, amistad, familia, mundo editorial, duelo, etc.

Especial atención a las escenas sexuales. ¡Chapó! Es que rozan la jodida perfección.

Construcción de personajes fantástica.

Narrado a dos voces.
Raquel podríamos ser cualquier lectora de romcom y eso te hace conectar con ella, especialmente en esa primera mitad del libro. Es superbuena persona, tenaz y un amor. La relación con sus amigas es muy top.
Will qué mal me caía al principio... Jajajaja Pero ¡ay cuando se empieza a conocer! Desde la mitad del libro me atrapó. Tremendo conocer su mundo interior y esos sentimientos que tiene. Su relación con Zac me ha encantado.

En la parte final casi sufro un ictus con una escena concreta, pero falsa alarma, todo fue perfectísimo y me gustó muchísimo jajaja
Creo que tiene el final perfecto y a la altura de lo que se espera.

Leer a Violeta no defrauda. Esta mujer ha nacido para esto. ¡Recomendadísimo!

Pd.: Marcos, yo te sigo llevando en mi corazón.